El impacto de la Radiación en la Salud
La salud depende de una buena comunicación celular (proceso bioquímico) y este proceso depende de un proceso eléctrico (energía o radiación corporal) o sea que no hay química sin energía, nuestro cuerpo es eléctrico.
Desafortunadamente el desequilibrio de éstos procesos causa enfermedades crónicas, las causas son múltiples: toxinas (aire, agua, alimentos), bacterias, virus, hongos, estilo de vida sedentaria y la radiación EMF.
Hay muchos estudios y publicaciones que relacionan la radiación con algunas enfermedades y ya se conocen algunos de los mecanismos que se desencadenan con la Radiación y que van dañando lentamente las células y el ADN, como la activación de los canales de calcio (VGCC) publicado por el Dr. Martin Pall.
En nuestras casas y oficinas tenemos 4 tipos de Radiación que se pueden medir:
- Eléctrica
- Magnética
- Radiofrecuencia o Microondas
- Transitorios o Electricidad sucia
- Radiación eléctrica: normalmente se encuentra en los contactos eléctricos, en los apagadores de luz o de los aparatos electrónicos.
- Radiación magnética: se produce al encender algún aparato electrónico y es mayor si el aparato posee motor.
- Radiofrecuencia o microondas: es emitida por celulares, aparatos con wi-fi, ipads, iwatch, medidores nuevos de CFE, teléfonos inalámbricos.
- Transitorios o electricidad sucia: son armónicos que se producen en el voltaje debido a la conexión de aparatos electrónicos, focos leds y ahorradores, paneles solares.
Nosotros ofrecemos el servicio de medición de éstos 4 tipos de Radiación y hacemos una propuesta para bajar cada uno de los niveles y así mejorar la calidad de vida y la salud.
Beneficios de bajar la Radiación:
- Reducir las probabilidades de contraer alguna enfermedad:
- Neurológica: Parkinson, Alzheimer, ADHD, etc.
- Hormonal: Ansiedad, Depresión, Insomnio, Infertilidad, etc.
- Cardiovascular
- Diabetes
- Artritis
- Cáncer
- Mejorar la calidad de vida:
- Tener más energía
- Dormir bien
- Aumentar el metabolismo